Según Revolutionary Psychology, los hombres con pareja son más atractivos para las mujeres. Para llegar a esta conclusión, realizaron un estudio en donde dividieron en dos a un grupo de mujeres, a quienes se les mostraron imágenes de hombres con una mujer.

A una mitad se le dijo que la mujer era la prima o la hermana del varón; mientras que al resto, se les dijo que se trataba de su pareja. Aquellos que eran solteros, no recibieron comentarios alentadores. Sin embargo, aquellos con novia, eran percibidos como divertidos, interesantes, atentos, estables e inteligentes.

Según la investigación, esto se debe a que las mujeres ven al hombre con pareja como alguien con madurez, experiencia, estabilidad, por lo que es capaz de mantener una relación tanto económicamente como emocionalmente en comparación con el soltero.

Las mujeres prefieren a los hombres que ya han estado con otras mujeres, lo que las hace suponer que un hombre que tiene novia, es un mejor candidato que alguien que permanece soltero, la soltería misma las hace dudar de las cualidades del hombre. ¿Será?

Con información de EP.