Uno de los espectáculos más aclamados de los últimos años llegará a México en el primer trimestre de 2018, cuando la compañía de teatro de sombras Attraction haga su debut en el Teatro Metropólitan con su show The Box.

Tras cosechar éxitos en distintas partes del mundo, The Box presentará en la capital del país, del 8 al 11 de marzo, una historia de amor, intriga y esperanza basada en luces y sombras, creando un impacto visual que se quedará en la memoria de los asistentes.

Creada a mediados de la década pasada por el prolífico artista húngaro y coreógrafo Zoltan Szucs, la compañía ha cobrado notoriedad a nivel mundial gracias a su capacidad para romper la barrera del idioma y entregar historias con valores universales, presentadas con ingenio y gran atractivo.

Attraction representó a su natal Hungría en la Expo Mundial de 2010 y se presentó en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un vistoso número en el que rendían homenaje a decenas de deportes enmarcados por los cinco aros olímpicos. Un año después, Attraction se llevó el triunfo en el popular programa Britain’s Got Talent.

La Preventa Citibanamex para este espectáculo, que sin duda se convertirá en uno de los más recordados del año, se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre para tarjetahabientes de Citibanamex, con localidades desde 320 pesos.

Para más información, puedes seguir a Ticketmaster en Facebook y Twitter.