Esta es la historia de Chris y Marybeth, una joven pareja amante del arte que se acaban de comprometer de una manera ilegal, romántica y muy creativa. Resulta que Chris estaba decidido a hacerle la gran pregunta a su novia en un entorno artístico, por lo que decidió recurrir a los museos más emblemáticos de Nueva York para obtener el permiso de hacerlo dentro de sus instalaciones…

Después de varios intentos y muchas respuestas negativas, Chris decidió hacerlo a su manera y planear paso a paso la sorpresa; por lo que eligió el MET de Nueva York para su objetivo: entregar el anillo.

Todo fue organizado de manera meticulosa, la pareja tendría una cita en el museo mientras que un familiar los seguía de incógnito captando cada instante. De hecho, incluso la mamá de Marybeth estaba enterada del plan de su yerno, por lo que insistió que su hija llevara un vestido rojo idéntico al de la pintura que Chris hizo para la ocasión, el cual colgó en el museo.

Las fotos se compartieron a través de Facebook y Reddit, quienes celebraron que la pareja rompiera con la ley y se dieran el “Sí” de esta manera. Lo cierto es que Chris puede celebrar su próximo matrimonio y de alguna manera presumir que expuso su obra en uno de los museos más importantes del mundo.