jueves 21 de junio de 2018 | 01:21
Estilo de vida

5 destinos terroríficos para turistas intrépidos

Redacción SDPnoticias.com mié 18 oct 2017 14:25
¿Te atreves a visitarlos?
¿Te atreves a visitarlos?
Foto propiedad de: Instagram

En estos lugares pondrás a prueba tu valentía y querrás resolver algunos de los misterios históricos que los envuelven.

Nunca es demasiado tarde para planear un viaje, así que si estás listo para adentrarte en una aventura de miedo aprovechando la temporada, el sitio Skyscanner nos trae algunas recomendaciones para añadir unos cuantos sellos a tu pasaporte.

Los siguientes lugares no solamente son hermosos, sino que están llenos de misterio e historias tan escalofriantes, que llevarán tus niveles de adrenalina al máximo.

En primer lugar tenemos al Bosque Aokigahara en Japón, un destino famoso por ser conocido como el destino favorito de los suicidas. Ubicado a las faldas del majestuoso Monte Fuji, este lugar tiene una vibra muy extraña y debido a la espesa vegetación, se recomienda no salirse de los senderos marcados. De hecho, los suicidas señalan el camino de vuelta (por si se arrepienten) con lazos de colores, lo que hace aún más tétrico dicho recorrido.

En los últimos años, los funcionarios locales han dejado de publicar el número de muertos de Aokigahara, con la esperanza de minimizar su asociación con el suicidio en su conjunto.

Mar de árboles. #aokigahara #suicideforest

Una publicación compartida de Antoni Tur (@antnlvr) el

Las Catacumbas de París en Francia, son un destino bastante atractivo por su historia. Estos cementerios datan de 1780, y debido a los problemas de insalubridad que ocurrían en los panteones de la época, específicamente uno llamado Los Santos Inocentes, el gobierno cambió los ritos funerarios y se estima que  hay más de 6 millones de cuerpos que fueron exhumados y reubicados en los túneles de este lugar.

Los visitantes, afirman sentir un ambiente denso y pesado desde el primer momento en que ingresan en los funestos pasajes. Son muchos quienes se sienten observados y otros tantos los que han reportado ver alguna de las tantas almas en pena que se lamentan por el lugar.

The Catacombs were interesting but a bit of strange one! I’d definitely recommend it though✨💀☠️ ✨

Una publicación compartida de motherofcats (@eleni.taylor) el

#paris #catacombs #catacombes #skull #bones #underground #dead #wall

Una publicación compartida de Adela Angelo Mirolevska (@adelaangelo) el

La Torre de Londres en Inglaterra es otro de los destinos que te pondrá los pelos de punta, ya que este recinto fue una prisión que aisló a personajes ilustres, también fue un depósito de armas, la casa de la moneda, y debido a los muros inquebrantables, actualmente es el lugar donde se guardan las famosas joyas de la Corona. Sin embargo, durante el siglo XVI, este recinto fue testigo de las ejecuciones de grandes personajes históricos, de los cuales destacan:Tomás Moro, Ana Bolena o Jane Grey. Se dice que hay muchos fantasmas atrapados…

El Fuerte Bhangarh en India, es considerado el lugar más embrujado de todo ese país, a tal punto que el Servicio Arqueológico ha prohibido el acceso al sitio entre la puesta y la salida del sol. Data de 1573, y según la leyenda, este lugar está habitado por espíritus humanos y diversos tipos de demonios.

Boo 👻# . . . . . . #bhangarh #fort #haunted

Una publicación compartida de Himanshu Gupta (@heemanshu13) el

Beautiful ruins.

Una publicación compartida de Cheten (@_tsetenttenchi) el

Y si de plano no quieres ir muy lejos, en la colonia Roma existe la Casa de las Brujas, un lugar construido en la época de Porfirio Diaz, como parte de las celebraciones del centenario de la Independencia de México. Pero fue hasta que fue habitada por una mujer llamada Barbará Guerrero “La Panchita” que generó controversia.

La reputación de “La Panchita” como chamán tuvo gran reconocimiento al punto que se decía figuras políticas y públicas importantes de la época la iban a visitar con el objetivo de solicitar su apoyo para curar sus males. Entre los rituales que realizaba se dice extraía órganos dañados para reemplazarlos por otros buenos, (algunos provenientes de animales) removía tumores y alejaba a las malas energías en rituales espiritistas que aseguraba contaba con el apoyo de Cuauhtémoc, el último emperador azteca.

Después de su muerte en el año 1979, los vecinos de la colonia Roma, aseguran ser testigos de apariciones y sonidos paranormales, incluso aseguran que el espíritu de la misma “Panchita” ronda los pasillos de este peculiar inmueble.

#cdmx #casadelasbrujas

Una publicación compartida de Chikis (@chikistrikis7) el

#casadelasbrujas #romanortedf

Una publicación compartida de alejandrosr (@alejandro_sanchezr) el

¿Te atreves a visitarlos?