Tras ir contra Donald Trump luego de que este arremetiera contra los jugadores que llevaron a cabo gestos de protesta en la NFL durante la entonación del himno norteamericano este fin de semana, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra parece haber sido recompensado por TAG Heuer, el fabricante suizo de relojes, firma de la que es embajador desde el 2015. 

En colaboración con la marca, el deportista está lanzando una edición especial del Carrera Heuer 01 edición Limitada Tom Brady, del cual solo se realizarán 466 piezas, y el cual puedes pre-ordenar desde el sitio web oficial. 

Imagen tomada del portal  Tag heuer.

Esta novedad se deriva del Heuer 01 Chronograph 43 mm, derivado a su vez del 45mm Carrera 01 lanzado en el 2013. 

Imagen tomada del portal  Tag heuer.

De una imponente caja de acero inoxidable con fondo color azul, el tiempo se mide en un formato de 12 horas; segundos constantes y registros de 30 minutos. El fechador es otro plus. 

Sus agujas en color blanco marcan las horas y minutos mientras la manecilla roja marca los segundos. 

El número 12, marcado en rojo, representa el número de jersey de Brady, por si fuera poco, también viene impresa su firma. 

Con gran poder, cuenta con una reserva de 50 horas mientras que con cronógrafo en funcionamiento alcanza las 40 horas. 

Por supuesto, es resistente al agua, puedes sumergirlo hasta 100 metros. 

Para complementar el diseño, el reloj lo sujeta una correa de cuero de becerro en color azul, como una correa de caucho con cierre plegable. 

Imagen tomada del portal  Tag heuer.

¿Cuánto cuesta? 5,600 dólares.

Para más información CLIC AQUÍ