El verano está por terminar, pero si tienes un millón de dólares listos para gastar, aún estás a tiempo de hacer uno de los viajes más lujosos del mundo. El sitio VeryFirstTo.com está ofreciendo un exclusivo paquete disponible solamente para 10 personas, que consiste en una estancia en la isla de Calala, un complejo de lujo en una  isla privada justo al lado de la costa de Nicaragua.

El paquete comienza con un viaje a Nicaragua a través de un jet privado Embraer Legacy de gran tamaño que va por ti a donde te encuentres (no importa la parte del mundo en la que estés), posteriormente dos helicópteros llevarán a los huéspedes a la isla privada donde aseguran que nadie a excepción de los huéspedes y el equipo de atención, estarán presentes en la isla, por lo que si alguien busca privacidad total, este es el lugar.

En cuanto a las actividades, los huéspedes podrán participar en una búsqueda del tesoro buceando, donde deben encontrar un cofre que contiene barras de oro y monedas cuyo valor es de 150 mil dólares (300 mil pesos); y no solo eso, también degustarán caviar, tendrán un viaje de pesca para que el cocinero de la isla prepare sashimi y maki frescos. La experiencia continúa con la creación de un habano, que será producido y presentado poco después del viaje, gracias a los expertos, los huéspedes recibirán 20 cajas de mezclas personalizadas con la mejor combinación de tabaco.

Y por último y no menos importante, los huéspedes tendrán acceso a vinos finos y Champán Dom Pérignon ilimitados, una cena de gala de 12 platos para los 10 huéspedes, un camarógrafo de Hollywood y fotógrafo profesional para capturar su estancia y más. Del costo se donarán 100 mil dólares para la construcción de escuelas en Nicaragua.

I could really go for a glass of wine in my private island right now. #nicaragua #calalaisland #beautifuldestinations

Una publicación compartida de Haute Islands 🌴✈️🏖 (@hauteislands) el