Yves Saint Laurent os hace recordar los patines pero con un toque más glamuroso al sumarle 7 centímetros de alto y ruedas para deslizarse por la vida. A pesar de que este accesorio luce increíble, no tenemos duda alguna de que sea uno de los accesorios más peligrosos de la moda.

Si caminar con tacones (especialmente stilettos) es todo un reto, ahora imagina patinar con ellos y no perder el equilibrio; pero bueno, al parecer, Anthony Vaccarello, el nuevo director creativo de YSL fue quien creó este aterrador híbrido que ha llamado la atención en la industria.

Y no solamente los tacones son altos, sino su precio, ya que cuestan poco más de 35 mil pesos mexicanos (mil 995 dólares). ¿Son realmente funcionales? ¿Son solamente un objeto de colección?

Tal vez alguna valiente decida salir a patinar con sus tacones YSL sin temor a rayarlos por las caídas… En fin, aquí algunas reacciones  de Internet hasta el momento, mientras esperamos que alguien nos diga cuál es la función real de estos tacones...