En China existen trabajos exóticos que van desde abrazar pandas bebés, hasta fingir que eres un programador. Sin embargo, uno de los trabajos más exóticos que existen dentro del mundo de la moda, es el de Tao Liang, un blogger experto en bolsas de lujo.

Conocido también como Mr. Bags, este joven egresado de la Universidad de Columbia, vive en Pekín y realiza en su blog y redes reseñas de sus bolsos de lujo favoritos.

A pesar de que en Instagram solamente tiene 21 mil seguidores, en la famosa red China Weibo, tiene más de 3 millones, lo que lo convierte en uno de los influencers más importantes de Asia, donde los productos de lujo llegan a costar hasta un 20% más que en el occidente.

Liang reseña la historia de la bolsa, la marca, los materiales y qué tan buena inversión pueden llegar a ser en caso de que las compres y para evitar convertirse en un blogger “socialero” que está en todos los eventos importantes, Liang se ha limitado a sus apariciones en fiestas y prefiere seguir trabajando como consultor, por lo que almacenes como Bergdorf Goodman y las Galeries Lafayette lo han contratado.

Louis Vuitton x Supreme!!!

Una publicación compartida de @mrbagss el

Y ahí no acaba la historia con este talentoso joven, quien también ha colaborado con firmas como Burberry, Fendi, Louis Vuitton, Céline, Stella McCartney, Valentino y Gucci.

Meowwwww #charlotteolympiakitty #cutebag

Una publicación compartida de @mrbagss el