Disney acaba de anunciar que el próximo 2019 inaugurará Star Wars: Galaxy's Edge en Walt Disney World; sin embargo, esta no es la única novedad del parque, ya que también anunció la construcción de un hotel temático que conquistará a todos los fanáticos de la saga.  

Como parte de la inmersiva experiencia, todo el hotel estará diseñado para parecer una nave estelar. Además de que los empleados del hotel, estarán caracterizados durante toda su estancia, e incluso los huéspedes tendrán la opción de hacerlo.

Al parecer, una de las atracciones del hotel serán las batallas con espadas láser, llenas de aventuras y misiones secretas.

"Desde el momento en que llegas, te convertirás en parte de una historia de Star Wars", dijo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. "Te convertirás de inmediato en un ciudadano de la galaxia y experimentarás todo lo que conlleva... Una vez que salgas de la Tierra, descubrirás una nave espacial con personajes, historias y aventuras que se despliegan a tu alrededor. El hotel es 100% inmersivo y la historia tocará cada minuto de tu día y culminará en un viaje único para cada huésped ".

Disney incluso instaló ventanas falsas con vistas falsas para que nada arruine la experiencia. ¿Te atreves?

Con información de Vulture, fotos de Disney / LucasFilm.