Existen propuestas de matrimonio que se han robado el corazón de los usuarios en redes sociales; muchos se caracterizan por tener una complicidad con familia y amigos de los involucrados, o por ser tan complejos que realmente sorprende la planeación. Sin embargo, una de las propuestas de matrimonio que está arrasando en la red, es la del tatuador Vinny Capaldo-Smith, quien le pidió a su novia Brooke que le tatuara un pequeño corazón en la pierna, un gran reto para ella, ya que nunca había tatuado a nadie.

En el video que publicaron en redes sociales, Brooke luce nerviosa, ya que no quería lastimar a su amorcito. Después de que Brooke se colocó los guantes y preparó la máquina, Vinny levantó su bermuda y dejó a la vista el siguiente tatuaje:

Life without you really isn't life at all☀️ #fiance

Una publicación compartida de Brooke W (@_missbrookenicole) el

Por un momento se ve a Brooke dudosa y sorprendida, especialmente porque debía poner su respuesta en la piel de su galán. Desde luego que dijo que sí y todo fue alegría y lágrimas. Entre el llanto de felicidad y los nervios, la joven no tatuó correctamente la casilla, pero nada que no se pudiera solucionar.

“Vinny siempre me había dicho que quería que lo tatuara. Le iba a dibujar un pequeño corazón en su tobillo y, de pronto, ¡me sorprendió con un hermoso anillo y será mi futuro marido! ¡Estoy tan feliz!”, publicó la mujer en su cuenta de Facebook.

Hasta el momento, el video de la propuesta lleva más de 12 millones de reproducciones.