Se acercan las vacaciones de verano y si estás buscando adrenalina pura, te recomendamos darte una vuelta por SeaWorld San Antonio, un lugar lleno de aventura donde podrás conocer desde los programas de conservación y rescate animal. hasta las montañas rusas más exóticas de Estados Unidos. 

SeaWorld fue nombrado como una de las 10 nuevas atracciones “más cool” del 2017 por USA Today, por lo que nuevos lanzamientos vendrán a lo largo del año.

Este parque temático busca cambiar el concepto que se tiene de él, a través de experiencias educativas que inspiran a los visitantes a saber más sobre las especies que cuidan y rescatan, ya que son considerados una de las principales organizaciones de zoológicos más grandes del mundo y líderes en bienestar, entrenamiento y atención veterinaria. Y aunque no lo creas, SeaWorld cuida una de las colecciones de animales más extensas a nivel mundial, han rescatado más de 30 mil animales en los últimos 50 años.

Retomando la parte de adrenalina, el pasado 17 de junio se inauguró una nueva atracción llamada Wave Breaker: The Rescue Coaster, la cual consiste en dar a conocer las historias de rescate que el equipo de SW ha realizado en medio siglo; desde rescate de tortugas marinas, hasta lobos marinos y delfines.

La acción comienza cuando tomas el manubrio y llegas a velocidades de 71 kilómetros por hora recorriendo una pista de 792 metros con alturas de hasta 19 metros. Wave Breaker combina alta velocidad, curvas y virajes a o largo de la pista que en un 90% se encuentra sobre el agua, una experiencia que vale la pena revivir una y otra vez.