Six Flags Hurricane Harbor acaba de abrir sus puertas al público en Yautepec, Morelos. Este parque acuático promete ser uno de los nuevos consentidos por su cercanía a la Ciudad de México y por la diversidad de toboganes creados para la diversión de chicos y grandes.

Con una inversión de 360 millones de pesos, el complejo busca darle un aire nuevo al antiguo Oaxtepec, centro recreativo de generaciones enteras.

Según Six Flags, el agua utilizada en este parque de diversiones será totalmente reutilizada, ya que cuentan con  una planta de tratamiento para ello. La entrada al parque es de 299 pesos para personas mayores de 1.20 metros de altura y 260 pesos para menores. Si eres empleado del IMSS, tendrás un descuento del 15% en el costo del boleto y precios preferenciales en hospedaje.

Por cierto; en cuanto al hospedaje, se planea contar con mil 500 habitaciones de hotel. De hecho, existen cabañas para 10 personas con alberca donde cada una debe pagar aproximadamente 150 pesos por noche.

Tal como en Six Flags, el Hurricane Harbor también cuenta con un pase anual cuyo costo es de 919 pesos por persona. El estacionamiento tiene un costo de 60 pesos y una vez dentro, el costo de los lockers va desde los 90 hasta los 180 pesos por día.

Así que si aún no tienes plan este fin de semana, disfruta de la alberca de olas y de atracciones como Anaconda, Twister y Tornado, que elevarán tu adrenalina al máximo

Fotos: Notimex.