Existe algo mágico e inexplicable en la Nutella, que ha enloquecido al mundo entero y lo ha convertido en un antojo brutal en millones de personas. Muchos han imaginado un café donde puedan llegar y experimentar un sinfín de platillos donde esta crema de chocolate y avellana sea la protagonista de la carta.

Pues bien, este sueño se hará realidad el próximo 31 de mayo en Chicago, cuando el Nutella Café abra sus puertas y ofrezca un menú tan antojable, que querrás romper la dieta y alistarte para tener un coma diabético con su menú.

La Nutella se creó en Italia en 1946, y desde entonces, es un vicio de muchos; de hecho, desde el 2007, cada 5 de febrero se celebra oficialmente el Día Mundial de la Nutella.

Este café estará ubicado en 151 N. Michigan Ave y podrás disfrutar desde sopas, sándwiches y ensaladas, hasta café especialmente diseñado para darte la experiencia Nutella. Mientras te mostramos algunos de los platillos en la carta, aquí unos datos curiosos de este delicioso producto:

¿Sabías que se podría cubrir la Muralla China ocho veces con el número de frascos de Nutella vendidos en el mundo en un año?

Se crean tantos frascos de Nutella cada año, que se podrían apilar a las orillas del Danubio 26 veces, un río tan largo, que fluye a través de 10 países diferentes…

La cantidad de Nutella producida en un año pesa lo mismo que el Empire State Building. ¿Qué tal?

Con información de Chicago Tribune.