México.- La marca FUD reunió a por segundo año consecutivo a tres grandes artistas nacionales para realizar un merecido homenaje a las madres del país a través de una pieza cinematográfica titulada “Regalos” que, inspirada en las vivencias de millones de mujeres, las muestra como el pilar y punto de unión de las familias.

El cortometraje estuvo a cargo del director Luis Mandoki, quien cuenta con una respetada carrera lo mismo en México que en Hollywood, destacando los filmes “Gaby: Una Historia Verdadera” y “Voces Inocentes”.

Por su parte, el sonidista Martín Hernández agregó su talento a la obra, aprovechando su amplia experiencia en películas como Birdman y The Revenant, que le valieron nominaciones al Premio de la Academia y al Globo de Oro.

A estos talentos se les unió la primera actriz Angélica Aragón, recordada por trabajos en Cine y Televisión como Un Paseo por las Nubes, Crónica de un Desayuno y Mirada de Mujer, quien presta su voz a la protagonista del corto.

La pieza narra la historia de una madre que hace un emotivo recuento de historias relacionadas a la celebración del 10 de mayo, en las que se muestra como la gran impulsora del desarrollo y realización personal del resto de la familia, situación que se convierte en fuente de satisfacción y logro personal para ella.

A través de una trama emotiva e inspiradora, “Regalos” llega a un final inesperado que muestra la pericia técnica de Mandoki y Hernández, quienes logran imprimir su sello personal y contar una historia que refleja la realidad que repite en millones de familias mexicanas.

“Regalos” podrá apreciarse en televisión abierta y de paga, así como en salas de cine y en la página oficial de FUD en Facebook.