El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y con esta fecha viene una logística siempre complicada, “dónde vamos a llevar comer a mamá”, “qué le voy a dar de regalo”, “ya le di todo”. Año con año los mexicanos estamos siempre en el dilema de cómo vamos a festejar a la reina de la casa de forma memorable.

Hay regalos buenos y a veces, hay regalos que no son tan buenos o esperabas que fueran mejores. Para este 10 de mayo les tengo una recomendación de regalo digital que no sólo emocionará a nuestras madres, también les costará. ¡cero pesos! Sin mencionar que conseguir este regalo para el 99.9 por ciento de la población sería imposible.

Hoy Chayanne está mandando mensajes personalizados para todas las mamás de México, por si ustedes no lo saben este artista en el círculo de nuestras queridas progenitoras arranca suspiros y desmayos. Ahora, imagínate que él en video le va a dar una felicitación personalizada y lista para que la suba en sus redes sociales ¡Así es! No sólo la verá tu madre, también lo podrán ver en su time line todas sus amigas ('que obvio mamá se sentirá feliz y orgullosa por el gran hij@ que tienen). Felicidades a Coppel por crear este tipo de campañas interactivas que arrancan sonrisas a más de una, y nos ayudan a los hijos que buscamos regalar cosas diferentes.

Con este original regalo no hay que ser torero ni poner el alma en el ruedo, con Chayanne y Coppel las mamás bailan que el ritmo les sobra, convirtiendo este 10 de mayo en un tiempo de valls, un, dos, tres, un dos, tres.