México.- Sin duda ha generado gran expectativa la comunidad Amantes de la Cerveza, con casi 700 mil seguidores en Facebook, que se dedica a promover la cultura cervecera en México.

El pasado jueves se convirtió en tendencia en Twitter, consolidándose como la más grande de México y América Latina.

Amantes de la Cerveza, que se formó en mayo de 2016, muestra las historias que están detrás del agua, la malta, el lúpulo y la levadura, destacando los innovadores productos de calidad cada vez en más regiones del país creados por cientos de jóvenes productores.

El movimiento que han creado, día a día gana nuevos adeptos con la ayuda de sitios especializados en el tema. 

Para Amantes de la Cerveza, el convertirse en tendencia en las redes sociales significa que permea en el gusto de un público que además de diversión, demanda buenos contenidos para satisfacer su necesidad informativa, en este caso, sobre un movimiento que dará mucho de qué hablar en los próximos años.

“En nuestra comunidad encontrarás todo lo relacionado al mundo de la cerveza. Te daremos a conocer eventos, festivales, noticias, nuevos lanzamientos y tendencias sobre la cerveza, además de mucha diversión”, comenta Koke Herrera uno de los fundadores de esta comunidad. 

El crecimiento de la comunidad además sumergir a más personas en el mundo cervecero, y destacar las historias, eventos, noticias, tendencias, también promueve el consumo responsable de esta bebida.

Amantes de la Cerveza destaca el buen humor que acompaña a este movimiento, por lo que en su Fanpage nunca faltarán imágenes que hagan pasar divertidos momentos a sus visitantes.

La comunidad ha crecido de manera importante en los últimos meses llegando a tener más de medio millón de seguidores, así como miles de interacciones por mes y presencia en los festivales cerveceros más importantes del país. 

El propósito del sitio es continuar creando y fomentando la cultura cervecera en un país que, según estadísticas oficiales, es el primer exportador de cerveza en el mundo y el sexto mayor consumidor.

¿Tienes curiosidad? Aquí te dejamos la liga para que te informes sobre la comunidad: http://amantesdelacerveza.club/