Los unicornios están en tendencia en redes sociales; los hemos visto en maquillaje, color de pelo, peinados, zapatos y demás; sin embargo, hace unos días se corrió el rumor de que este 19 de abril Starbucks tendría en su menú, una bebida súper colorida llamada “Unicorn Frappuccino”.

Para aquellos amantes de la marca de la sirena y de sus creaciones exóticas, les tenemos una buena noticia… Starbucks acaba de confirmar que este producto se venderá en México, Canadá y Estados Unidos a partir del miércoles 19 hasta el próximo domingo 23 abril.

#Unicorn #unicornfrappuccino #starbucks #ItsPrettyMagical 🦄🦄🦄🦄

Una publicación compartida de 🦄Nyssa G🦄 (@xxo_nyssa) el

Según SB, esta bebida contiene destellos de magia: comienza como una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Y la magia continúa, ya que al seguir revolviendo la bebida, más colores y más sabores aparecerán.

It's real! The #unicornfrappuccino is coming to a #Starbucks near you April 19th! Details in bio link.

Una publicación compartida de Starbucks Secret Menu (@therealstarbuckssecretmenu) el

De los ingredientes, lo único que sabemos es que lleva Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

The unicorns are coming 🙀 #Starbucks #unicornfrappuccino #believe #baristalife

Una publicación compartida de 😇 (@teresoandeggs) el

¡Si andas de antojo, recuerda que es de edición limitada!

Por cierto, mientras que unos ya están salivando, usuarios en redes sociales se encuentran en la disyuntiva de darle una oportunidad a este sabor o simplemente evitarlo... ¿Qué opinas?