A unos días de que iniciara el 2017, se acaba de dar a conocer uno de los proyectos más ambiciosos del año en cuanto a construcción se refiere, se trata del nuevo edificio de lujo y alta tecnología que la automotriz inglesa Aston Martin, construirá en Miami.

Con este nuevo edificio, Aston Martin incursionará en el mercado inmobiliario al iniciar la construcción de un edificio de 66 pisos equipada con 390 condominios frente al mar en el centro de Miami; donde además destacan una alberca gigante en el piso 55 y un puerto deportivo privado.

La construcción será dirigida por el desarrollador alemán Coto, CEO de G and G Business Developments, Revuelta Arquitecture y Bodas Mian Ange diseñarán la torre que tendrá forma de vela y además vista hacia la bahía de Biscayne y el horizonte de Miami.

Entre los lujos con los que contará el edificio, destaca  un gimnasio de dos pisos con vista al mar, dos vestíbulos exclusivos y un spa de servicio completo. Además de siete áticos y un ático dúplex (cada uno con alberca privada y terraza).

Se dice que su construcción dará inicio en el verano del 2017 y quedará listo por allá del 2021.

Con información de AFP.