Si aún andas de antojo y quieres cerrar el Guadalupe - Reyes de la mejor manera, no te pierdas del 5 al 8 de enero el Festival de la rosca, el tamal y el atolito, donde podrás encontrar un montón de delicias para iniciar el año con la barriga llena.

En esta edición encontrarás 20 panaderías que mostraran sus interpretaciones de la tradicional rosca de reyes, desde la rellena de nata totalmente casera hasta la vegana hecha con harina de almendras pasando por variedades como rosca de pueblo en horno de piedra, rosca de harina de papa y linaza, rosca marmoleada y rellena de chocolate.

En cuanto a los tamales, podrás encontrar de aceituna estilo Chimalhuacán, de cazuela, zacahuil, veganos, ahuatle, mole negro, mole amarillo, chiapanecos, de frijol y muchos más.  Y nada mejor para acompañarlos que un atolito de Guayaba, frutas, champurrado, macadamía y maíz.

Pero eso no es todo, también encontrarás la primera edición del Colectivo de Panaderos Chilangos, donde podrás disfrutar de todo tipo de pan que pase por tu cabeza. Ser panadero es un orgullo y este evento busca compartirlo contigo con una variedad de pan salado, baguettes, pan dulce, chapatas, panadería de pueblo, pastelería, galletería y todo en postres hecho a mano, hecho por emprendedores locales y mexicanos.

¿Dónde?

Huerto Roma Verde, Jalapa 234 entre Coahuila y Campeche, Col. Roma.

¿Hora?

12 a 7 pm.