Los expertos en viajes del sitio web Frommer´s, acaban de publicar la lista de los mejores destinos a los que puedes viajar en el 2017, la cual está conformada por 17 ciudades que podrían convertirse en los sitios turísticos predilectos del año nuevo. Debido a que la lista es larga, hemos decidido publicar solamente 7 y si quieres conocer la lista completa, visita su página.

1. Montreal, Quebec

Mientras que Canadá celebrará su 150 aniversario el próximo año, el 2017 marcará también el 375o cumpleaños de Montreal, por lo que todo el año tendrán eventos especiales.

Un total de 175 eventos se han previsto en los próximos 12 meses, incluyendo espectáculos de luz multimedia y el estreno de una nueva ópera basada en la música de Pink Floyd  y más.

#handrawing #drawing #church #travle #montreal

Una foto publicada por Qi Wen Huo (@evelyn_fog) el

2. París, Francia

Tras los ataques terroristas que asediaron la ciudad en el 2015, el turismo bajó de manera drástica, haciendo tradicionalmente uno de los destinos turísticos más visitados del mundo en uno mucho menos concurrido. Así que este 2017 hay que darle nuevamente la oportunidad de retomar la corona de los destinos más visitados del mundo.

#paris

Una foto publicada por Hania (@hqzyk) el

3. Sulawesi, Indonesia

Indonesia no es sólo Bali. Existe la isla de Sulawesi, el hogar de los verdes arrozales, montañas, playas y bosques que albergan a  los monos más pequeños del mundo.

4. Karasjok, Noruega

para el año 2017 se prevé que sea el pico de un ciclo de 11 años para observar a la aurora boreal. Y para tener la mejor vista de este espectáculo de luz celeste, los editores recomiendan viajar a Karasjok en Noruega, un área lejos de la contaminación lumínica y que ofrece una mayor probabilidad disfrutar de este fenómeno.

5. Doha, Qatar

Eclipsado por sus vecinos más llamativos (Dubai y Abu Dhabi),  Doha te llevará a disfrutar el Oriente Medio de una manera diferente, con proyectos de expansión que mejoran la infraestructura de la ciudad. Se espera que al menos 14 nuevos hoteles en abran solamente en el 2017. Además de la Perla de Qatar, la isla artificial que alberga hoteles de lujo, residencias y espacios de venta, la ciudad también está trabajando en convertirse en un destino cultural con el Museo de Arte Islámico, ópera y Zoco Waqif, un mercado tradicional.

Los demás destinos que integran la lista están conformados por San Francisco; las Islas Bermudas; El Pantanal; El río Mississippi; El canal de Panamá; Nan Madol, Micronesia; Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda; Alemania; y más.

Con información de AFP.