martes 17 de julio de 2018 | 04:37
Estilo de vida

Este hotel es el sueño para todo aspirante a Dj

Redacción SDPnoticias.com jue 04 feb 2016 09:51
En este hotel podrás cumplir tu sueño de ser Dj
En este hotel podrás cumplir tu sueño de ser Dj
Foto propiedad de: Internet

Se encuentra en Puerto Rico y podrás aprender todos los secretos de las consolas a cargo de expertos. 

Si tienes ganas de ser Dj y tu sueño es presentarte ante miles de personas con tus propios éxitos, tal vez esta sea tu oportunidad y de paso, te vas de viaje a Puerto Rico.

Resulta que el hotel W Retreat & Spa en Vieques en Puerto Rico, ofrece diversas experiencias especiales para los turistas como clases de salsa, clases de surf y demás; sin embargo, una de sus nuevas experiencias consiste en un retiro intensivo para aprender todos los secretos de un Dj con el el DJ Retreat On Island.

El grupo  The DJ Dispensary de encarga de impartir las clases y talleres, ellos básicamente van viajando por el mundo para dar a conocer los secretos detrás de las consolas.

El retiro incluye dos lecciones diarias, tanto en grupo como individuales, shows de DJs en vivo todas las noches que te servirán como distracción y ejemplo de los masters y desde luego, como premio de graduación, tu propio DJ set en la fiesta de clausura.

Además, podrás llevarte a casa un libro sobre el curso para que no olvides todo lo aprendido. La experiencia está disponible para grupos solamente por 20 mil dólares para 10 personas.

El hotel, con diseño a cargo de la española Patricia Urquiola, también cuenta con dos playas privadas, un Away Spa con más de 30 tratamientos, canchas de tenis y el ya conocido servicio Whatever/Whenever de W, que garantiza cumplirte cualquier petición, siempre y cuando sea legal.

Con información de CNN.