Desde que las parejas se han tornado menos tradicionales, se han creado nuevas formas de compartir los gastos, el hogar y desde luego, los hijos. Pero qué pasa cuando el hijo no es humano, sino una mascota que además de ser parte de la familia, ocupa un puesto súper importante que afecta incluso a la economía familiar.

Actualmente ya no basta con tener un perro, antes lo único que tenías que hacer era cubrir su alimentación, servicios de aseo y veterinario. Ahora, existe una humanización de los animales, no solo debido a la concientización que hay sobre éstos, sino que también a que cada vez más parejas han decidido no tener hijos, y han completado su grupo familiar con una mascota, o "perrijos", como también se les conoce.

Como parte importante de esta tendencia está la adopción, la pareja opta por brindarle a la mascota todo lo que está en sus manos y más.  Hay familias que destinan un aproximado de cinco mil pesos mensuales entre veterinario, comida, spa y guarderías especializadas para sus ?bebés?.

Conforme pasa el tiempo más aumenta la oferta de servicios para los ?perrijos?, puedes encontrar guarderías especializadas donde podrás dejar a tu perrito mientras trabajas, en algo así como un kinder.