Rápido y Furioso 7, que tuvo que modificar grabaciones por la perdida de Paul Walker -quien sorpresivamente murió en un accidente automovilístico-, al fin concluyó grabaciones.

Los productores de la cinta tomaron Facebook para anunciar que ya está lista la séptima entrega: "Lo logramos. Hoy terminamos la última escena de RÁPIDOS Y FURIOSOS 7", y agregaron, "Queremos aprovechar este momento para expresar lo agradecidos que estamos con su apoyo. Sentimos el amor y la fuerza de nuestros fans a través de este viaje y es por ustedes que llegamos hasta aquí".

Y las palabras bonitas continuaron: "Hubo un momento en el que no sabíamos cómo podríamos seguir, o incluso si deberíamos. Pero los escuchamos y ustedes nos inspiraron, no sólo para seguir adelante, sino para tratar de hacer la mejor película de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS". 

Una vez que mencionaron a cada una de los actores que conforman el reparto (Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham,  Ronda Rousey, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel , Jordana Brewster y Kurt Rusell, entre muchos otros incluyendo a los escritores), recalcaron que sin Paul, la familia nunca estará completa. 

"Gracias por estar con nosotros. Ustedes son la parte más grande de nuestra familia, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin ustedes", concluyeron.

 Solo queda esperar a que llegue el primer trailer y posteriormente el 2 de abril de 2015, día en que se estrenará.