Fernando Allende, quien ha destacado por su humildad y su caballerosidad en el concurso de baile, no pudo contenerse al escuchar un comentario que consideró ofensivo por parte de Mitzy hacia Aketzali, y casi se le va a los golpes. 

Todo ocurrió cuando Mitzy, llegada la hora de criticar el vestuario de Allende y su soñadora de 16 años de edad, dijo, "la pareja nunca le había cuadrado, que la ropa que traía Aketzali no era la adecuada, que parecía que ella traía un baby doll y que se acompañada de su abuelito", comentario que desató la ira del actor". 

Allende enfrentó cara a Mitzy y exigió que se le respetará a su soñadora, "Usted a mí no me falta el respeto delante de la gente, no reconoce el esfuerzo que estamos haciendo nosotros, es una dama, en una señorita de 16 años que merece respeto, no lo golpeó delante de la gente porque yo si tengo clase y tengo el respeto que y usted no tiene por mi, ¿me entendió o se lo repito?".

Inmediatamente, Adrián quiso tranquilizar el ambiente y pidió a Allende una explicación, y éste se la dio, "Esas no son formas de comunicarse ni de hablar en un medio público, este es el Canal de las Estrellas, esto es un horario familia y esto es un día de familia. Usted no se expresa así, hablando de una dama, de una niña de 16 como es mi nena. Usted me la respeta“.

Más tarde, Allende señaló que seguirá dentro de la competencia siempre y cuando el señor Mitzy se disculpe públicamente. ¿Lo hará?

Recordemos que Fernando y Aketzaly pelean por cumplir el sueño de la joven bailarina que requiere cuatro operaciones para recuperar el 90% de su vista.

Revivamos la pelea: