jueves 19 de octubre de 2017 | 09:45
Estilo de vida

Agencia de viajes inglesa crea excursión al estilo de Game of Thrones

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
lun 14 abr 2014 08:22
Agencia de viajes inglesa crea excursión al estilo de Game of Thrones Crean excursión inspirada en la serie Game of Thrones.

Irlanda del Norte, Islandia y Croacia, forman parte de este recorrido medieval que busca conquistar a los fans de la serie.

Debido al gran éxito que ha tenido la serie Game of Thrones, una agencia británica llamada Crystal Cruises ha creado una excursión temática basada en la serie. Este recorrido medieval llevará a los turistas a los escenarios clave de la filmación, como parte de un crucero por las islas británicas.

La línea de cruceros ha añadido una excursión que dura desde el medio día hasta las siete de la noche o bien, paquetes con duración de 14 días, que ofrecerán a sus huéspedes un recorrido detrás de las escenas en la realización de los mundos míticos de Westeros y Essos.

Los aficionados podrán tomar fotos con algunos trajes demostrativos, así como aprender la historia de los viejos castillos y torres irlandesas que en conjunto, se transforman en tierras medievales.

Irlanda del Norte junto con Islandia y Croacia, han sido sitios claves en la filmación de la serie. Cada uno de los destinos ha creado nuevas opciones para atraer al turismo internacional.

Junto con Belfast, los turistas podrán viajar a Castle Ward, una finca de 820 acres del siglo 18, que sirvieron como sitios cruciales para la primera y segunda temporada. Los participantes aprenderán cómo se usaron efectos especiales para transformar los castillos y probar suerte practicando tiro con arco medieval.

La excursión cuesta 289 dólares para quienes cuentan con reservación en un crucero de siete días por las islas británicas. La próxima salida será el 24 de agosto a bordo del Crystal Symphony. Para más información, visita esta página web.