martes 23 de octubre de 2018 | 10:57
Estilo de vida

Primeras imágenes de Mi Corazón Es Tuyo, telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas

Redacción SDPnoticias.com jue 10 abr 2014 15:58
Primeras imágenes de Mi Corazón Es Tuyo, telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas

La nueva telenovela estará ocupando en lugar que deje Qué Pobres Tan Ricos, que actualmente se transmite de lunes viernes a las 8:25 de la noche por el Canal de las Estrellas. 

Será hasta el próximo mes de junio cuando Mi Corazón Es Tuyo, la nueva telenovela de Juan Osorio, llegue a la pantalla chica, ésta ocupará el lugar de Qué Pobres Tan Ricos, que actualmente es protagonizada por Jaime Camil y Zuria Vega. 

Mi Corazón Es Tuyo, es la adaptación de la serie española 'Ana y los 7', que se centra en la historia de una joven bailarina de un club de caballeros que por cuestiones de la vida termina trabajando como niñera en casa de un viudo con 7 hijos.

Como la mayoría sabemos, el nuevo proyecto de Televisa ha comenzado grabaciones, y Juan Osorio ya ha dado a conocer vía Twitter las primeras imágenes que servirán como promos así como del set. 

Recordemos que el nuevo melodrama cuenta con las actuaciones de Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrin Villanueva, Adrián Uribe y Pablo Montero, entre muchos otros. 

Sin más, disfruta las imágenes: