jueves 13 de diciembre de 2018 | 01:18
Estilo de vida

Dulce María quiere reeditar su libro de poemas

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
jue 10 abr 2014 15:54
Dulce María quiere reeditar su libro de poemas

La ex RBD ha tenido en estos últimos años nuevas experiencias y ha escrito nuevos poemas, así que desea una reedición de su libro para poder seguir deleitando con sus palabras a sus fans.

Si lo que ustedes estaban esperando para poder dormir, era el saber que Dulce María está buscando una re edición de su libro de poemas Dulce Amargo, entonces les informamos que ella está a un paso de lograrlo.

Persiguiendo la información que el día de hoy reportó el sitio TvNotas, la cantante quiere la reedición porque ha generado en los últimos meses material extra para contenerlo en el libro.

"Es prácticamente el mismo libro, pero en un formato distinto" enfatizó Dulce además de recalcar que se traducirá pronto al idioma portugués.

“Al final de cuentas las personas se puede burlar, pero hay muchos testimonios que me dan mis fans, que tienen entre 11 y 23 años, que para ellos si ha marcado una diferencia" finalizó la ex RBD.

En 2008, Dulce presentÓ de manera oficial su libro en donde plasma que ha experimentado infinidad de situaciones. Desde niña comenzó a escribirlas a manera de terapia, para desahogar sus conflictos existenciales de sentimientos que tuvo durante su crecimiento.

Si aún no lees el libro, entonces espera la segunda edición escuchando el dueto que Dulce hizo con Julión Álvarez: