Ya todos sabemos que la película basada en el libro The Fault in Our Stars de John Green está en camino, lo que algunos sabrán, pero otros no, es que no es el único libro que tiene John Green, en 2008 publicó Paper Towns y hoy, la gente de Fox, ha decidido hacer la película de este otro libro.

Para llevar a cabo la titánica misión, reunió al equipo que estuvo detrás de The Fault in Our Stars y a uno de los protagonistas. Nuestro muchacho Nat Wolff estará siendo la estrella de Paper Towns, él interpreta a Isaac en The Fault in Our Stars.

La película nos contará la historia de Quentin (Nat Wolff) quien tiene a una vecina de nombre Margo, un día cuando son niños, encuentran el cadáver de un sujeto que se suicidó, eso los empieza a distanciar hasta que un día, años después, Margo aparece en su ventana vestida de ninja.

Al poco tiempo de eso, ella desaparece sin dejar rastro aparente, sin embargo, Quentin se da cuenta de que hay unas pistas que sólo él podría descifrar y empieza una búsqueda de su amiga.

¿Cuándo la veremos? No sabemos, pero en octubre se estrena The Fault in Our Stars.