jueves 18 de octubre de 2018 | 01:20
Estilo de vida

Los 10 osos de peluche más caros del mundo

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
jue 30 ene 2014 14:25
Los 10 osos de peluche más caros del mundo Los 10 osos más caros del mundo.

Una lista de juguetes cuyo precio rebasa los miles de dólares...

1. Steiff Louis Vuitton Teddy Bear – $2.1 Millones de dólares.

El lujo no solo es para los adultos, los niños también gozan de él y éste osito sigue siendo el más popular y caro oso de peluche en el mundo. El precio del oso se alcanzó durante una subasta. Como su nombre indica, Steiff y Louis Vuitton colaboraron para crear este juguete; la famosa casa de moda y el fabricante se reunieron para lograr un peluche con clase, elegante, lindo y "ricos".

Steiff Louis Vuitton Teddy Bear fue vendido en una subasta en Mónaco en el 2000. Fue comprado por Jessie Kim de Corea al precio de nada más y nada menos que $ 2.100.000 de dólares. En la actualidad, este oso de peluche se encuentra en exhibición en el Museo de Osos de Peluche de Jeju, Corea.

2. Louis Vuitton Monogram - $ 182,000 dólares.

La firma francesa continúa en esta lista. Para celebrar los 150 años de la marca, crearon este exclusivo oso completamente diseñado, desarrollado y fabricado por Louis Vuitton. Sólo se hicieron 500 piezas. Este oso fue bautizado como DouDou. Mide cuarenta y cinco centímetros de altura y viene con el logotipo de la empresa. Fue vendida durante una subasta de Christie´s en Mónaco.

3. Steiff Diamond Eyes Teddy Bear - $ 84,000 dólares.

Este osito es otro de los productos caros que produjo el fabricante mencionado en el número uno. La empresa alemana decidió crear un peluche cuya  boca estuviera confeccionada con oro puro. Del mismo modo, el pelaje de su cuerpo ha sido fabricado con hilos de oro. El oso nació para celebrar el 125 aniversario de la marca.

Según la mayoría de la gente, los ojos de este oso de peluche son luminosos y brillantes. ¡Pues claro!, son zafiros y diamantes. Solamente se hicieron  125 osos de edición limitada.

4. Harlequin Teddy Bear - $ 75,826 dólares.

Este oso también fue fabricado por Steiff en 1925. Año en el que esta la alemana fabricó otros 1.300 juguetes. Este oso de peluche fue el más caro creado en ese momento. Incluso hoy en día, es uno de los juguetes más caros.

Anteriormente, este oso de peluche fue poseído por el financiero de renombre mundial, Paul Greenwood. Sin embargo, perdió su poder cuando fue declarado culpable de fraude. Rayas grises y rojos son algunos de los detalles de este oso de peluche. También tiene patas de color amarillo. Durante una subasta, se esperaba que el oso alcanzara los $ 80.000 dólares. Sin embargo, sólo pudo reunir $ 75.826.

5. Steiff Happy Teddy Bear – $55,000 dólares.

Este oso de peluche fue fabricado en 1926. El oso fue comprado por Paul Volpp en una subasta para su esposa. Fue el regalo de su aniversario de bodas número 42. El oso fue comprado en Londres en 1989.

6. Steiff Hot Water Bottle Teddy Bear – $30,000 dólares.

Este oso de peluche es considerado como una parte especial de la colección de Paul Greenwood. De hecho, cuando este oso de peluche fue subastado en Christie´s en Londres se esperaba que alcanzara los $ 50.000 dólares. Sin embargo, alcanzó sólo los $ 30,000 dólares. Este oso de peluche fue fabricado en 1910. Llevaba una chaqueta de piel marrón estilo vintage. La chaqueta tiene un encaje que se puede atar ambos extremos.

7. Steiff Alfonzo – $12,100 dólares.

Este oso de peluche se clasifica como un oso de vendimia. Fue fabricado en 1908 y comprado por la princesa Xenia en 1989 por $ 12.100. La princesa Xenia es la hija de George Mijailovich, el Gran Duque de Rusia

8. Daniel Swarovski Teddy Bear - $ 10,566 dolares.

Daniel Swarovski fue un popular joyero especializado en el corte de cristal en Austria. El padre de Daniel era dueño de una pequeña fábrica de vidrio que comenzó la producción de joyas de cristal. Esto llevó a la creación de la famosa marca 'Swarovski'.

Daniel Swarovski patrocinó la creación de este oso de peluche. El oso de peluche fue diseñado para estar totalmente adornado con joyas y cristales. Muchas piedras preciosas y cristales se utilizaron durante su proceso de fabricación. Curiosamente, este oso puede ser comprado por cualquier persona. Aún está disponible en algunos puntos de venta de Swarovski.

9. Gund Snuffles Teddy Bear - $ 10,000 dólares.

Gund es uno de los fabricantes más populares de juguetes de peluche. Este oso fue capaz de llamar la atención inmediata de la gente. La compañía mantuvo esta edición limitada en ciertos puntos de venta, lo que lo convirtió en el oso de peluche más buscado en la sección de la American International Toy Fair organizada  en Nueva York en el Día de San Valentín.

Este oso de peluche se ve muy lindo. Lleva un collar de 10 quilates de diamantes con una cadena de oro blanco. Los ojos de este oso de peluche se han fabricado a partir de Perlas de Tahiti. Tales piedras preciosas y los metales en su cuerpo, hacen de este oso un peluche muy caro.

10. Steiff-Karl Lagerfeld Teddy Bear - $ 2080 dólares.

Hace unos años, Karl Lagerfeld se fusionó con Steiff (Marca que hemos mencionado en varios puntos anteriores y que es de las más populares del mundo). Como parte de la celebración del 125 aniversario de Steiff, Lagerfeld (también alemán) fabricó  una edición limitada de un oso de peluche con todo el estilo del Káiser. La empresa sólo produjo 2.500 ejemplares.

Con información de TheRichest.