domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:23
Estilo de vida

¡A nadar como Rico McPato! ¿Qué harías con 8 millones de monedas?

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
mié 27 nov 2013 12:46
¡A nadar como Rico McPato! ¿Qué harías con 8 millones de monedas? Ponen a la venta caja de seguridad con 8 millones de monedas.

Ponen a la venta caja de seguridad con 15 toneladadas de monedas de 5 centavos.

¿Cuándo fue la última vez que confiaste en  banco? En fin… La respuesta no es tan importante por ahora. Resulta que James Edition’s en Suiza está ofertando algo realmente extraordinario.

Si alguna vez amaste u odiaste a Rico McPato,  entonces esto podrá traerte ciertos recuerdos de infancia.

¿Qué harías con una alberca de monedas?

Resulta que se ha puesto a la venta una  caja fuerte que contiene 8 millones de francos suizos de 5 centavos, equivalente a  15 toneladas de dinero "líquido". El banco original salvo las monedas del antiguo "Schweizer Volksbank",  banco que actualmente se encuentra en Basilea, Suiza.

La historia detrás de esta fortuna es desconocida, sin embargo, se sabe que la caja fuerte es una de las más seguras del mundo y que fue creada a principios del siglo XX. Aún utilizable y en muy buena forma, sus cajas y armarios están fabricados artesanalmente en acero, y cuentan con detalles en  latón y mármol. Así que si se trata de puedes comprar esta caja fuerte a un precio disponible sólo bajo petición. De hecho, una vez que sea comprada va a ser removida de su ubicación original y podrá trasladarse a cualquier parte del mundo. 

Con información de The Telegraph.