domingo 16 de diciembre de 2018 | 12:57
Estilo de vida

VIDEO: Sienna Miller y Tom Sturridge para Burberry

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
vie 22 nov 2013 10:00
VIDEO: Sienna Miller y Tom Sturridge para Burberry Sienna Miler y Tom Sturridge protagonizan la campaña Otoño / Invierno 2013 de Burberry.

Ambos protagonizan la campaña Prorsum Otoño / Invierno 2013.

Después de la presentación de una campaña protagonizada por la pareja en julio pasado, Burberry ha decidido llamar una vez más a Sienna Miller y Tom Sturridge para un nuevo video, como parte de su campaña de Prorsum Otoño-Invierno 2013.

Previo a la temporada navideña, el nuevo video comienza en blanco y negro y termina en el color, en él,  los actores británicos están comprometidos y nos muestran un humor particularmente festivo.

Se ve a la pareja poniendo los toques finales a sus trajes para la noche antes de navidad. Tom Sturridge llega cargado de regalos para su futura esposa, a quién envuelve entre sus brazos. Los dos comparten un beso cariñoso y ríen mirándose a los ojos.

Además de difundir el espíritu de las fiestas, el nuevo vídeo ofrece un guiño a la ahora famosa de la marca Burberry Kisses , un sitio web que permite a los usuarios enviar besos virtuales en cualquier parte del mundo.