miércoles 24 de abril de 2019 | 08:03
Estilo de vida

Hotel Xbox One abrirá en París

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
PERSONAJE
lun 18 nov 2013 07:23
Hotel Xbox One abrirá en París Del 22 de diciembre al primero de diciembre abrirá en París el Xbox One Hotel.

Un lugar dedicado a los gamers que aman viajar y jugar hasta en vacaciones.

Atención Gamers, este 22 de noviembre desearán viajar a París para visitar uno de los hoteles temáticos más esperados: Xbox One Hotel.

Con motivo del lanzamiento de su consola de juegos más reciente, Microsoft Francia transformará el Hôtel O en París en un espacio dedicado íntegramente al Xbox One.

El Xbox One Hotel se abrirá al público el 22 de noviembre, el mismo día que Microsoft lanza su nueva consola. El Hôtel O, que pertenece al grupo hotelero Elegance y fue originalmente diseñado por Ora Ito, ha sido totalmente redecorado para la ocasión.

Este hotel destaca por su diseño y equipamiento de alta tecnología minimalista, Microsoft ofrece a los huéspedes una experiencia de inmersión en el mundo de los juegos de Xbox. Algunas de las habitaciones han sido decoradas con el tema de los juegos más populares de Xbox, como Ryse o Forza Motorsport 5.

Los huéspedes tendrán la oportunidad de probar el nuevo Xbox One. Los aficionados de Xbox podrán probar las nuevas características de la consola como los comandos de voz, control de movimiento, VOD y streaming de música.

El bar del hotel, que estará abierto al público en general, ha creado cócteles especiales inspirados en juegos de Xbox, como el Abyssum-Ryse, con Guignolet kirsch y licor de comino.

El Xbox One Hotel está situado en 19 rue Herold, en París, y permanecerá abierto hasta el 1 de enero de 2014.