México.- El Día del Padre ha llegado, y para evitar comprarle el típico par de calcetines como el año pasado, en Claro Shop encontrarás los artículos que más espera cualquier papá, y con descuentos increíbles. Por ello, aquí reunimos los 15 mejores productos que no pueden faltar en “tu carrito” para que sorprendas al hombre que te dio la vida.

Con más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre, como Levi’s, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más, en Claro Shop puedes encontrar las mejores promociones para adquirir los productos que más necesita tu papá.

Comenzando por estos 15 artículos que cualquier papá quisiera tener y que cuentan con la etiqueta EXPRESS, para recibirlos lo antes posible. Chécalos a continuación:

1. Xiaomi Band 5

La nueva Mi Band 5 está pensada para que todos aquellos papás que aman el deporte puedan disfrutar a lo grande del mismo. Con la capacidad de recoger todos los datos que necesita una práctica deportiva, también tiene la capacidad de poder mostrarte el estado de tu sueño, tu presión arterial y tu estado de salud.

2. Cava De Vinos

Cava enfriadora para ocho botellas de vino con sistema termoeléctrico que permite una reducción de ruido y en las vibraciones. También cuenta con un sistema de enfriamiento silencioso. Es ideal para tu papá.

3. Reloj para Hombre con Calavera 3D

Con diseño vanguardista, este reloj resalta el estilo de tu papá, ya que presenta una calavera en relieve 3D, el cual lo destacará como una persona atrevida y casual.

4. Bicicleta Spinning

Si lo que necesita tu papá es conseguir un método para bajar de peso y una buena figura, este equipo de Spinning es la opción. Uno de los beneficios de andar en bicicleta para spinning casero es que cualquier papá podrá trabajar su cuerpo en su totalidad.

5. Tablet Samsung Galaxy

La tablet A Samsung Galaxy podría ser la compañera ideal para tu papá, con capacidad de sobra para cada una de tus actividades. Su diseño, fácil de sostener en una sola mano, es delgado, compacto y portátil, hablamos de una combinación perfecta de rendimiento y versatilidad.

6. Laptop Lenovo

Con un diseño robusto y a un precio accesible, el dispositivo de Lenovo 100e Chromebook de 2da generación no te decepcionará si lo que necesita tu papá es un portátil que aguante cualquier ritmo de trabajo.

7. Bocina Inteligente Xiaomi

El nuevo Xiaomi Mi Smart Speaker Google Assistant es una bocina inteligente con la que se puede controlar los dispositivos inteligentes de Xiaomi, incluidos Mi TV, Mi Box, TV Stick, así como purificadores de aire, aspiradoras robotizadas, cámaras de seguridad, lámparas, ventiladores inteligentes, enchufes, proyectores y mucho más. No cabe duda de que esto impresionará a tu papá.

8. Perfume para Caballero One Million

One Million Parfum de Paco Rabanne es una fragancia de la familia olfativa cuero para hombres. Esta fragancia es nueva y tiene la capacidad de que tu papá se sienta cómodo con ella.

9. Kit De Máquina rasuradora

Este es el kit más completo para que tu papá tenga un look impecable. No te arrepentirás ya que incluye dos equipos para que tu papá pueda lograr cualquier tipo de estilo varonil.

10. NutriBullet Prime

Ahora, con tecnología inteligente y potencia extra, NutriBullet 1000 es un verdadero paso adelante del original más vendido: descompone los ingredientes en un batido delicioso y sin pulpa. Perfecto para que tu papá se nutra de una manera rica.

11. Tenis Nike Hombre Nike Court Vision

Inspirado en las tendencias de mediados de la década de 1980, el Nikecourt Vision Low Premium es un zapato híbrido con estilo retro de baloncesto. Los Detalles Premium resaltan la marca y el estilo ochentero de tu papá.

12. Motorola One Fusion

Este celular Motorola One Fusion es ideal para que tu papá lleve su comunicación al siguiente nivel. Es un smartphone con una pantalla de 6.5″, con tecnología HD+ y totalmente touch. Se complementa con la memoria interna de 128 gb, RAM de 4 gb y procesador octa core de 1.7 gHz. Tu papá se asombrará.

13. Audífonos Inalámbricos Realme

Los Realme Buds inalámbricos, tienen un diseño de forma redonda del adoquín que se adapta perfectamente a tus orejas. Tu papá se volverá adicto a su textura esmerilada, que se siente como un adoquín que fluye en tus manos. Son tan ligeros que pesan tan solo 3.6 gramos cada uno.

14. Smartphone POCO X3 Pro

Ahora Xiaomi sorprende a tu papá con el Poco x3 Pro, la serie avanzada del Poco X3, ya que su pantalla es Full HD + de 6.67 pulgadas y con una resolución de 1080 x 2400 pixeles.

15. Cafetera Multicapsula

Esta cafetera automática cuenta con sistema de adaptadores multicápsulas para elaboración de café, y es compatible con varias marcas como NESPRESSO, DOLCE-GUSTO, además cuenta con adaptador para que tu papá elabore café con café recién molido.

Facilidades de pago

En el Día del Padre podrás pagar como tú lo prefieras, pues se aceptan diferentes formas de pago, de 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, y hasta 18 meses con tu crédito preautorizado Telmex de hasta 30 mil pesos. ¡Compra ahora y paga después! Además pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX. Consulta todas las formas de pago y promociones dándole clic aquí.

Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex. Así realizarás tus compras de forma segura, monitoreando el estado de tu pedido y calificando los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

¿Tienes algún negocio?

Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment. También puedes publicar tus productos en el sitio de Sears.