Chihuahua, Chihuahua.- Elementos de la policía municipal de Chihuahua lograron la detención de un menor de edad, de 13 años y un joven de 20, los cuales viajaban a bordo de una camioneta pick up, en la que llevaban desnuda a una jovencita de 18 años, a quien presuntamente acababan de violar.

Los detenidos dijeron llamarse Alonso, de 13 años, quien de acuerdo con la dependencia municipal ya había sido detenido en el mes de agosto pasado, acusado de participar en un robo con violencia, y José Joaquín Cano Chávez, de 20 años.

La detención se dio la mañana de este sábado, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por el camino a Carrizalillo, donde las patrullas estuvieron a punto de ser chocadas por la pick up marca Ford, color negro, con placas de circulación DY24939, misma que circulaba en sentido contrario.

Los policías le marcaron el alto al conductor de la unidad particular y fue cuando vieron que iban dos hombres, uno de ellos sin camisa, además de una joven que estaba desnuda, la cual acusó los dos sujetos de haberla violado.

Con información de El Diario.