Vergonzosas las fotos del derroche de hija de Romero Deschamps: AMLO

El candidato a la presidencia de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es vergonzoso ver las fotos de la hija del líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, despilfarrando dinero

 

Durante su gira en Tamaulipas, que lo llevó a la Plaza Central de dicha entidad, Andrés Manuel señaló que en su gobierno ya no se protegerá a los caciques ni a líderes corruptos.

"Ya no se va proteger a caciques, líderes corruptos, esto que da vergüenza ver las fotos de la familia de Deschamps en avión particular, viajando por el extranjero cuando los trabajadores petroleros están muy mal pagados", declaró Andrés Manuel.

Además, enfatizó que los trabajadores petroleros nada más quedaron con “la fama” de tener buenos pagos.

"Se quedaron nada más con la fama de que se les pagaba muy bien a los petroleros, ahora no ganan lo suficiente y no sólo eso, sino que tienen que estar aportando cuotas constantemente para que estos líderes vivan como caciques. Todo eso se va a terminar", declaró AMLO ante cientos de simpatizantes.

No conforme con eso, López Obrador advirtió que de llegar a la Presidencia, la lideresa del magisterio, Elba Esther Gordillo, ya no manejará la educación del País.

"A mi no me va golpear el escritorio", declaró.

0
comentarios
Ver comentarios