Trabajador del IMSS en Cancún agrede a golpes a derechohabiente (VIDEO)

En el video, que ha sido ampliamente difundido en redes sociales, se aprecia cómo el empleado público, cuyo trabajo es servir y atender a los derechohabientes y pacientes, se lía a golpes con un hombre

Cancún, Quintana Roo.- Un trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social, presuntamente del hospital de dicho instituto Cancún Región 94, se lanzó a golpes en contra de un derechohabiente, en un incidente que fue captado en video y que contribuye a la ya de por si deteriorada imagen que se tiene del IMSS, debido a la pésima atención de su personal en todas las áreas.

En el video, que ha sido ampliamente difundido en redes sociales, se aprecia cómo el empleado público, cuyo trabajo es servir y atender a los derechohabientes y pacientes, se lía a golpes con un hombre que le hacía reclamos airados por su mala actitud y mal servicio.

De hecho, se ve cuando personal encargado de la seguridad del propio centro de atención médica, tiene que contener al empleado.

Hasta ahora el IMSS no se ha dado por enterado, prefiriendo omitir cualquier comentario al respecto.

De acuerdo con las denuncias hechas en las redes sociales, el ?trabajador del IMSS Cancún Región 94 agrede a golpes a un paciente, después de que el derechohabiente le reclamara enérgicamente la mala atención que se le brindó. El trabajador del IMSS no aguantó la presión y se le fue a los golpes?.

Tampoco el sindicato del IMSS se ha pronunciado al respecto, quien también debería sancionar la conducta del trabajador, sin embargo, lo que ellos hacen es protegerlos.

Con información de Excélsior y Hoy Estado de México.

0
comentarios
Ver comentarios