El pasado 15 de abril, la afición, Esperanza Celeste y la Jaiba Brava regalaron 5 mil 400 peluches a niños y niñas de escasos recursos en Tamaulipas.

A través de la iniciativa “Lluvia de Peluches”, cada aficionado acudió al partido entre el Club Deportivo y Social Tampico Madero con muñecos, siendo arrojados al mismo tiempo hacia el campo convirtiendo al Coloso de la Unidad Nacional en una noche mágica.

“Agradecemos todas las facilidades que nos han brindaron las autoridades municipales, el DIF Tampico, el CRIT Tamaulipas y la Asociación Civil Amor por Altamira, por haber sido parte de estos momentos tan mágicos”, señaló Karen de Arriaga, directora de Esperanza Celeste.

Club Deportivo y Social Tampico Madero invitan a afición a promover la paz

Con la certeza de que el deportes es más que un partido de 90 minutos, el Club Deportivo y Social Tampico Madero invitaron a la afición a promover la paz.

Con ello, desean demostrar que juntos son un equipo fuera de la cancha, capaz de contribuir al bienestar de las comunidades y ayudar así a quienes más lo necesitan.

Sobre la entrega de peluches, dijeron: “Nosotros fuimos el conducto, pero esta es una acción en conjunto; el equipo somos todos. Expresamos nuestro mayor agradecimiento a cada uno de los tamaulipecos y reiteramos nuestro compromiso con la sociedad”.