Supuestos priístas usan logo de MORENA para apoyar a Amado Orihuela en Morelos

La foto comenzó a correr a través de las redes sociales, descalificando los actos de desesperación por atraer votos, y señalando que nuevamente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se vale de artimañas para

Cuernavaca, Morelos.- Un grupo de supuestos priístas aparentemente hace proselitismo a favor de Amado Orihuela, candidato del PRI, PVEM y PANAL a la gubernatura de Morelos, sin embargo, hacen dicho proselitismo haciendose pasar por integrantes de MORENA, asociación lgada a la izquierda y que apoya a Graco Ramírez en dicha contienda.

 

La foto comenzó a correr a través de las redes sociales, descalificando los actos de desesperación por atraer votos, y señalando que nuevamente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se vale de artimañas para seguir engañando a la gente.

 

Usuarios tratan de alertar a los dirigentes de Morena en la entidad y ya hablan de entablar una demanda contra los priístas engañadores.

 

Cabe señalar que el Movim¡miento de Regenarión Nacional (Morena) no apoya a los candidatos priístas, pues ellos van en contra del Cambio Verdadero que Andrés Manuel López Obrador representa.

 

0
comentarios
Ver comentarios