México.- El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, afirmó que la entidad necesita un gobernador con calidad, experiencia y con ganas de defender a la gente.

Rumbo a las elecciones de l 6 de junio de 2021, afirmó que los políticos tradicionales no se han dado cuenta que ya fueron rebasados por la sociedad y sus organizaciones.

Rubén Rocha y Mario Zamora no han dado resultados

Por ello el candidato afirmó que sus contrincantes por Morena, Rubén Rocha Moya, y por el PRI, Mario Zamora, han trabajado en cargos públicos pero nunca han dado resultados, ni en su función más reciente como senadores.

En su experiencia como alcalde de Culiacán, Sergio Torres afirmó que trabajó con pasión y ejecutó numerosas obras, implementó políticas públicas como el Cabildo Abierto y planteó otros proyectos como los circos sin animales y la protección de mascotas.

Sergio Torres Félix afirmó que implementa acciones en favor de las mujeres, sobre todo quienes luchan por las personas desaparecidas, contra la violencia familiar y contra los feminicidas pues nunca han sido escuchados por el gobierno.

Recordó que de acuerdo con el Consejo Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa, en la última década han sido asesinadas cerca de 800 mujeres y también se elevó de manera desmesurada la violencia familiar.

Además de las mujeres recordó que los jóvenes exigen educación de calidad y oportunidades de desarrollo, y los agricultores y pescadores piden también apoyar la actividad productiva pero sobre todo que sea rentable ya que han sido abandonados por el gobierno estatal.