México.- El candidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento Ciudadano (MC), Sergio Torres Félix, resaltó haber iniciado su carrera política a los 16 años como intendente.

Ahora que busca ser gobernador de Sinaloa recordó que inició su carrera barriendo los pisos del ayuntamiento de Culiacán, de donde también fue alcalde.

Así lo dijo Sergio Torres Félix previo al inicio formal de la campaña electoral rumbo al 6 de junio de 2021 que busca cumplir uno más de sus sueños ya que resaltó no ha perdido ninguna elección previamente.

No obstante, espera mejorar los datos sobre las preferencias e inspirar a millones de jóvenes sinaloenses.

Historia de vida de Sergio Torres Félix

En 1983 Sergio Torres Félix acudió con el director de recursos humanos del ayuntamiento de Culiacán y le ofrecieron un trabajo como intendente o barrendero como él mismo dice, con el que podía continuar sus estudios de preparatoria y a la vez ayudar a sus padres.

A los 19 años su padre murió consecuencia de cáncer de cerebro, por lo cual le tocó enfrentar la situación y años después de seguir luchando por sus metas pasó de intendente a regidor en 2004.

Posteriormente fue diputado local, secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento, diputado federal y llegó a ser alcalde después de 21 años de iniciar a trabajar.

Posteriormente, el ahora candidato de MC, continuó como secretario de Pesca y Agricultura del Estado de Sinaloa, en el gobierno de Quirino Ordaz, del cual se separó hace un año.

Sergio Torres Félix no hace caso a encuestas

Sergio Torres Félix insistió en que no le interesan del todo las encuestas pues siempre que ha participado señalan que va en último lugar y en realidad ha conseguido ganar los puestos por los que compite.