Fue durante el certamen Señorita Sahuayo 2022 que una participante se electrocutó en el escenario durante su presentación.

Los hechos se viralizaron gracias a un video de TikTok, en el cual fue captado el video del accidente por uno de los asistentes al evento Señorita Sahuayo 2022.

El usuario que grabó el momento está registrado en TikTok como Eduardo Everdeen, también fue él quien se encargó de narrar lo ocurrido con la participante de nombre Andrea Víctor.

A pesar de haber resultado electrocutada en el escenario, Andrea Víctor fue elegida en Señorita Sahuayo 2022 como Segunda Princesa.

Participante se electrocuta y nadie le ayuda en Señorita Sahuayo 2022

En las imágenes se puede ver cómo la participante de Señorita Sahuayo 2022 va desfilando a lo largo del escenario para acercarse al micrófono y, así, poder presentarse con el público y el jurado.

Pero no fue hasta llegar al final del camino que pasó lo que nadie se esperaba, pues al instante en el que la participante toma el micrófono para hablar, su reacción alertó a todos de que algo malo estaba pasando.

De inmediato la joven dejó salir un grito, acto seguido intenta soltar el micrófono con desesperación, pero al no poder empieza a retroceder en el escenario con todo y el aparato.

Pasaron aproximadamente unos siete u ocho segundos hasta que la participante de Señorita Sahuayo 2022 logra soltar el micrófono. Para este punto, ella ya estaba tirada en el suelo.

Fue hasta entonces cuando presentadores y miembros del staff de Señorita Sahuayo 2022, se acercaron a la participante para ayudarla.

Participante que se electrocutó vuelve al escenario de Señorita Sahuayo 2022 tras accidente

Minutos después del accidente donde se electrocutó con el micrófono, la participante que se electrocutó sobre el escenario volvió para seguir concursando en el certamen Señorita Sahuayo 2022.

Esto se dio a conocer a través de un segundo video de TikTok, publicado por el mismo usuario Eduardo Everdeen.

En él se puede ver como la joven Andrea vuelve a caminar en pasarela sobre el escenario. Se le ve sonriendo y en buen estado de salud tras el accidente.

Cuando la participante salió, el público de inmediato le dedicó una ovación, pues había preocupado a todos los presentes después de lo ocurrido en Señorita Sahuayo 2022.

Andrea Víctor, la participante electrocutada en Señorita Sahuayo 2022, está bien

La participante electrocutada en Señorita Sahuayo 2022, Andrea Víctor, confirmó a través de sus redes sociales que estaba bien de salud.

De buen ánimo, la joven originaria de Sahuayo, Michoacán, agradeció a quienes le han expresado su preocupación.

“Volví recargada, literal 😬🫶🏻 jajaja. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”

Andrea Víctor,

De acuerdo con el presidente municipal Manuel Gálvez Sánchez, Señorita Sahuayo 2022 concluyó de la siguiente manera:

  • Mariana Orozco - Señorita Sahuayo 2022
  • Ángela Gómez, Primera Princesa
  • Andrea Victor, Segunda Princesa
[object Object]