Policías rescatan a dos menores secuestradas en Chihuahua

El vocero de la Fiscalía General del estado, Carlos González, dijo que el domingo pasado las dos amigas caminaban por el arroyo en la colonia San Rafael, en el municipio Guerrero, cuando fueron interceptadas por un sujeto que iba a pie y

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía Zona Occidente en coordinación con policías municipales de Guerrero rescataron a dos menores de 14 años, privadas de su libertad en un arroyo a las orillas de la ciudad.

 

El vocero de la Fiscalía General del estado, Carlos González, dijo que el domingo pasado las dos amigas caminaban por el arroyo en la colonia San Rafael, en el municipio Guerrero, cuando fueron interceptadas por un sujeto que iba a pie y llevaba un rifle.

 

El individuo amenazó a las jóvenes para esconderlas en el mismo arroyo; sin embargo, una de ellas dijo que iba al baño y aprovechó el momento para pedirle a una amiga que le dijera a su familia de la situación, pues el sujeto les estaba pidiendo dinero.

 

La familia de la menor reportó de inmediato el caso a las policías Municipal y Ministerial, quienes implementaron un operativo de búsqueda en diferentes lugares, como brechas y cerros, para encontrar a las menores.

 

Cuando los agentes estaban acercándose al lugar donde tenían a las adolescentes privadas de la libertad, el sujeto huyó. Poco después las menores fueron rescatadas por la autoridad.

 

Una vez que el médico legista revisó a las víctimas, informó que no tenían huellas de violencia de ningún tipo y fueron entregadas a sus familias.

0
comentarios
Ver comentarios