México.- El candidato de Morena a la gubernatura del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, hizo un llamado a frenar las campañas de odio en el marco de las elecciones del próximo junio de 2021.

Y es que señaló que la oposición ha emprendido campañas sucias en contra de las candidaturas de Morena para sembrar odio y polarizar orientar a los electores.

“No a las campañas de odio, no cultiven el odio contra las candidaturas de morena <br>ni financien las campañas sucias que la oposición ha emprendido en nuestra contra”

Rubén Rocha. Candidato Morena

Gobernador de Sinaloa emprende campañas contra Morena

Desde la Colonia Fraccionamiento La Estancia de Culiacán, Rubén Rocha señaló como responsables de las campañas de odio al gobernador Quirino Ordaz, Heriberto Félix Guerra y Enrique Coppel.

El candidato puntualizó que su proyecto considera a los empresarios como aliados para que inviertan con confianza, generen empleos y riqueza.

“Nuestro proyecto será un aliado de los empresarios queremos que inviertan con confianza, que generen empleos y riqueza, pero no coincidimos con quienes quieren polarizar Sinaloa y sembrar el odio entre el electorado”

Rubén Rocha. Candidato Morena