México.- El coordinador de senadores de Morena, Ricardo Monreal, llamó a fuerzas progresistas y de izquierda a sumarse a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de ese partido a la gubernatura de Michoacán.

El llamado de unidad lo realizó para que todos se sumen al esfuerzo de transformar a Michoacán.

Ricardo Monreal y el senador Casimiro Méndez estuvieron acompañando a Ramírez Bedolla en su recorrido por el Bajío, donde dijeron que el político michoacano es parte de la lucha de las causas progresistas que llevaron a la fundación de Morena.

“Para que todas y todos nos sumemos a este esfuerzo indispensable y urgente para transformar esta tierra, cuna del cardenismo y de los gobiernos históricos en México”

Ricardo Monreal. Senador Morena

Votar por PRI, PAN, PRD es elegir la corrupción

En su participación, Ramírez Bedolla dijo que el 6 de junio las michoacanas y michoacanos sólo tienen dos opciones: votar por la alianza Morena y Partido del Trabajo (PT) o la alianza PRI, PAN, PRD, qué significaría dar continuidad al régimen de corrupción.

Bedolla encabeza encuestas

El candidato a gobernador señaló que todas las encuestas lo ubican como la cabeza en las encuestas por lo cual ve en Michoacán vientos de esperanza de un cambio verdadero.

“En Michoacán soplan vientos de esperanza en un cambio verdadero”

Alfredo Ramírez Bedolla. Candidato