Presume Rosas Aispuro resultados en la región de La Laguna

Tercer informe Durango
El mandatario rindió su Tercer Informe Ciudadano en La LagunaCortesía

El gobernador de Durango presentó su Tercer Informe Ciudadano en La Laguna.

México.- El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, presentó este 4 de septiembre su Tercer Informe Ciudadano en La Laguna, donde adelantó que esta región del estado será una de las prioridades en el resto de su gobierno.

El mandatario señaló que su administración ha invertido 2 mil 493 millones de pesos distribuidos en los 13 municipios de esta región.

Entre las obras más importantes desatacó el Segundo Periférico con una inversión de 502 millones de pesos, la construcción de ocho puentes vehiculares y el inicio de la quinta etapa de la regeneración de la imagen urbana del periférico Ejército Mexicano.

“Como me comprometí desde el inicio de mi Gobierno, he estado cerca de ustedes y todos los duranguenses, mi vocación municipalista ha quedado demostrada en los hechos”.José Rosas Aispuro

El gobernador también puso énfasis en la dimensión social de su gobierno y resaltó las obras de drenaje, electrificación, vivienda, mejoramiento urbano y rural. Estas acciones han ayudado a que 10 mil duranguenses hayan salido de la pobreza extrema en los últimos dos años.

Asimismo, se fortaleció la participación económica y política de la mujer y por primera vez Durango cuenta con un Plan Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer; nos hemos dado a la tarea de reunir a los adultos mayores con sus hijos migrantes en los Estados Unidos a través de programa “Abrazando Almas”, agregó.

0
comentarios
Ver comentarios