Estados

Acusan a otro restaurante de cocinar a perros y gatos (VIDEO)

Perro o gato o conejoTomada de video

La gerente de China City asegura que el video que se grabó en Chihuahua fue fabricado por un exempleado que quería chantajearla.

México.- Una persona en Chihuahua evidenció que la cadena China City, establecimiento ubicado en Juan Escutia y Tecnológico, podría utilizar animales para la elaboración de la comida que ofertan.

En un video que comenzó a circular a través de redes sociales se observa a un hombre al interior de la cocina de la cadena de comida china, instalada en distintas estados del país como ChihuahuaBaja California Sur o Baja California.

La sorpresa es mayor cuando al llegar a la zona de congeladores se observa que entre los paquetes aparece un animal parecido a un gato, un perro o un conejo, listo para usarse.

La encargada del restaurante China City dijo a El Diario de Chihuahua que el video de un “supuesto perro fue fabricado por un exempleado, de nombre Iván Acosta Moralea, con el fin de extorsionarla”.

Cabe recordar que en la ciudad de Tijuana, Baja California fue clausurado el restaurante “Lo Yen City” el pasado 7 de abril de 2015 por cocinar sus platillos con perros.