México, 15 de mayo (SDPnoticias.com).- En su visita a Sinaloa, el candidato de las izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, pidió al gobernador estatal, Mario López Valdéz, que no intervenga en sus actos proselitistas, ni en los actos de ningún otro candidato, a fin de que se garanticen unas elecciones limpias y libres en el estado.

 

"A Malova lo que le pedimos, voy a aprovechar, a dejarle un mensaje, le decimos con todo respeto, Gobernador de Sinaloa, que no queremos que nos apoye, no”, dijo AMLO durante un mitin en la plaza de toros de Mazatlán ante miles de simpatizantes.

 

Así miso, López Obrador solicitó al que el jefe del ejecutivo estatal, ex priista que fue postulado por una alianza PRD-PAN, que trabaje por garantizar unos comicios limpios en Sinaloa.

 

"Lo que queremos y le pedimos de manera respetuosa es que garantice que en Sinaloa las elecciones se van a hacer libres y limpias, eso es lo único que le pedimos", comentó el político tabasqueño.

 

Valde destacar que durante el acto proselitista que realizó el militante perredista fue notoria la ausencia de la seguridad del municipio de Mazatlán, así como del estado.

 

Con información de Reforma.