El mensaje de un repartidor de Uber Eats y Rappi se volvió viral en las redes sociales por una conmovedora historia en la que pide al ladrón de su motocicleta se la regrese para trabajar, ya que es la única fuente de ingresos para mantener a su familia.

Esto sucedió en Cancún, Quintana Roo, donde fue hallado un mensaje escrito a mano en una de las calles de dicha ciudad. El repartidor explica lo mal que la ha pasado últimamente al no contar con su principal herramienta de trabajo, e incluso envió bendiciones al ladrón.

“Creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquiera y que la situación que se vive es muy difícil. Llevo un año desempleado y mi moto es mi única fuente de trabajo en Rappi y Uber Eats”, se lee en el mensaje.

"Todo lo que me ha pasado últimamente no tienen idea del daño que me ocasiona ¡Por favor devuélvanla!"

Afectado

El repartidor con residencia en Cancún aseguró que no tomaría represalias contra el o los ladrones en caso de que recupere su motocicleta Yamaha 125 blanca. La publicación se dio a conocer gracias a un colectivo de repartidores que buscan mejores condiciones.

La cuenta de Twitter llamada #NiUnRepartidorMenos fue la encargada de difundir el mensaje que rápidamente se volvió viral. Los comentarios de apoyo por parte de los usuarios no se hicieron esperar, y unos incluso mostraron interés por ayudar económicamente al repartidor.

“No tengo familia que me apoye, solo una esposa e hija que dependen de mí y tuvieron que irse con su familia por mi falta de dinero. Todo lo que me ha pasado últimamente no tienen idea del daño que me ocasiona ¡Por favor devuélvanla! Sin rencores ni resentimientos”.