Roberto Palazuelos ya no será el candidato de Movimiento Ciudadano a Quintana Roo y confirmaría que el abanderado será José Luis Pech.

A cambio de la candidatura por el gobierno de Quintana Roo, que ahora será para José Luis Pech, el Movimiento Ciudadano hizo algunos ofrecimientos a Roberto Palazuelos.

La serie de escándalos que señalaban al actor de corrupción así como un video antiguo donde confesaba un asesinato tensó la relación del empresario con el partido de Dante Delgado.

Roberto Palazuelos rechazó ayudar a José Luis Pech como candidato de Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos confirmaría que el senador de Morena José Luis Pech será el candidato de Movimiento Ciudadano a Quintana Roo.

El equipo de precampaña del actor informó a Por la Mañana, en Fórmula, que le quitaron la candidatura al empresario y a cambio le hicieron ofrecimientos.

Entre las propuestas, está el que Roberto Palazuelos apoye a José Luis Pech, como abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo.

Sin embargo, el actor se negó a prestar su ayuda, según se informó en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, quien dio por hecho que el empresario no será el candidato.

“Pueden darlo como un hecho, el señor Roberto Palazuelos no será el candidato de MC al gobierno de Quintana Roo”

Ciro Gómez Leyva

Roberto Palazuelos rechazó candidatura a diputación que le ofreció Movimiento Ciudadano

Quedaría confirmado por parte de Roberto Palazuelos que José Luis Pech será el candidato de Movimiento Ciudadano a Quintana Roo.

De acuerdo con el equipo de precampaña del actor, el partido de Dante Delgado ofreció al polémico empresario una candidatura a diputación, pero él la rechazó.

Manuel Feregrino coconductor de Por la Mañana comentó que Roberto Palazuelos ha tomado con tristeza y molestia que ya no sea el candidato de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.

El periodista destaca que Roberto Palazuelos quiso corregir la ola de críticas que cayeron en su contra en las últimas semanas, por lo que “finalmente entrará una candidatura menos fuerte”.

La polémica ha sido una constante en el currículo del actor. Recientemente, se desempolvaron viejas entrevistas que acabaron por machacar su carrera pública exprés.

Por su parte, Roberto Palazuelos dijo que se trataba de una campaña sucia en su contra, por lo que advirtió que ajustaría cuentas con quienes la han encabezado una vez que llegara al gobierno.