México. – Nicolás Cipolat lamentó que las personas cercanas a su padre Daniel Cipolat, argentino enterrado en una casa de Cancún, Quintana Roo, no hayan colaborado en la investigación.

En Instagram, el hijo de Daniel Cipolat lamentó que las personas cercanas a su padre, que poseían algún tipo de información respecto a la muerte, no hayan querido ayudar a esclarecer el caso.

“Las personas que hayan trabajado con mi papá, hayan sido cercanes a al, o tengan algún tipo de información y no hayan querido ayudar a esclarecer el caso”

Nicolás Cipolat

Personas cercanas a Daniel Cipolat deberán rendir cuentas

El hijo de Daniel Cipolat expresó que quienes no quisieron colaborar en la investigación de la muerte de su padre son una deshonra y deberán rendir cuentas.

“Quiero que sepan que son una deshonra para mi papá, los hijos y sus seguidores. Luego deberán explicar por qué no quisieron colaborar”

Nicolás Cipolat
Nicolás Cipolat

Exigen que continúe la investigación por la muerte Daniel Cipolat

El 14 de octubre, el hijo de Daniel Cipolat exigió a la Embajada de Argentina que se realice de manera urgente la necropsia de la muerte de su papá.

“Embajada de Argentina en México, solicito urgente la necropsia de la muerte de mi papá (ya pasó muchísimo tiempo)”

Nicolás Cipolat

La familia de Daniel Cipolat exigió que continúen las investigaciones por la muerte de su padre, luego de que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que murió de manera natural.

Por el caso, la Fiscalía de Quintana Roo sólo detuvo a una mujer identificada como Linda, quien era asistente y pareja de sentimental de Daniel Cipolat.

Linda es acusada de inhumación ilegal, pues ella habría enterrado al argentino Daniel Cipolat en el patio de una casa de Cancún y había dicho que murió por Covid-19.

Según versiones de Nicolas Cipolat, Linda le confesó que había enterrado a su papá Daniel Cipolat y que había falsificado el certificado de defunción.

Ante la situación, la familia de Daniel Cipolat exige que se esclarezca la muerte.

Hallan enterrado a Daniel Cipolat, conferencista argentino

Daniel Cipolat, de 60 años, es un conferencista argentino y experto en autosanación que fue hallado enterrado en el patio de una casa de Cancún, Quintana Roo.

La Embajada de Argentina en México fue quien informó a los familiares de Daniel Cipolat su muerte el pasado 24 de septiembre.

Fue el 1 de octubre cuando la Fiscalía de Quitana Roo compartió que inició una carpeta de investigación por la muerte de Daniel Cipolat, quien fue enterrado de manera ilegal.